[OANNES Foro] Mi saludo Navideño

Francisco J. Miranda Avalos fmiranda en oannes.org.pe
Mar Dic 22 16:06:42 PST 2009

Para todos los amigos de la lista Oannes, mi agradecimiento por su paciencia
y comprensión durante todos estos últimos 14 anhos, yo espero que nuestra
lista sirva para que surja un espíritu de unión, de respeto por los demás,
de la sana colaboracion. No debemos olvidar que nuestros derechos terminan
donde comienzan los del otro y que en la vida lo existe nada como los
momentos que pasas con tus mejores amigos.

No nos comparemos con los demás…nos volveremos vanos y amargados. Nosotros
somos únicos.

Rian mucho, pesquen mucho siempre responsablemente, gozen mucho de la
vida…sin excesos.

Por siacaso estaré desde el 26 hasta el 3 en Huarmey haciendo precisamente
eso solo que mezclado con vida beduina. Como siempre ahí esta el nextel.

Espero que todos ustedes pasen una linda navidad en compañía de sus seres
queridos y que el año próximo venga cargado de cosas buenas para todos.

Saludos.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe