[OANNES Foro] quitate la mascara porque tampoco eres pescador SEÑOR CACHIQUE

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Vie Dic 25 17:38:07 PST 2009

Amigo Cachique, es el momento de que ud aclare las observaciones hechas por el compañero Puma, el es un pescador conocido, seria bueno que ud de a conocer en que embarcación trabaja, que a fin tiene con APROSUR, que relacion con RAMON AGAMA y demas cositas que ud se hace acreedor, y si el caso es que está a lado de los mensionados, quiere decir que es adversor de los pescadores artesanales (del sur del Perú). Espero su respuesta sea honesta y valiente como de un verdadero pescador.

Atte

Alejandro Guitierrez Flores

Pescador Artesanal

> From: salupuma en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Fri, 25 Dec 2009 07:47:49 -0500
> Subject: [OANNES Foro] quitate la mascara porque tampoco eres pescador SEÑOR CACHIQUE

> O J O

> GRACIAS

Sólo hay un loro experto en Windows 7 en todo el mundo. Y vive en Sietes ¡Cónocelo!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/