[OANNES Foro] RV: saludos

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Lun Ene 11 08:16:41 PST 2010

Gracias Victor y también a todos los amigos de Oannes por sus buenos deseos
para en nuevo año. Son bienvenidos.
Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe

De: victor romero [mailto:varm55 en hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 08 de Enero de 2010 10:08 p.m.
Para: fmiranda en oannes.org.pe
Asunto: saludos

Hola Francisco,

Mis saludos  y para este nuevo año mis mejores deseos para ti y toda la
directiva (y familia de OANNES. Asi tambien, mis respetos a tu altruista
labor de moderador.

All the best

Victor Alfredo

> From: fmiranda en oannes.org.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Wed, 6 Jan 2010 18:53:50 -0500
> Subject: [OANNES Foro] 2010, año electoral

> 2010, año electoral
>
> Como todos los años la gente a cargo de Oannes que ahora somos unos pocos,
> descansamos desde el día previo de la navidad hasta el primer día útil del
> nuevo año.
>
> La oportunidad se presta para para mí en particular para hacer un poco de
> vida beduina, acampando por aquí y por allí en las hermosas playas del
norte
> [...]
UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
"OANNES BOLETIN"