[OANNES Foro] Que le paso al Vice Ministerio de Pesqueria?

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Ene 12 18:34:55 PST 2010

Increíble

Alguna opinión del IIAP al respecto? Si que se las traen las dizque
autoridades regionales de Amazonas. Bien se puede fomentar empleo y asegurar
la alimentación de los pobladores con las especies nativas. La comunidad
pesquera merece y espera una explicación.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Facilitador