[OANNES Foro] ¿Qué le pasó al Viceministerio de Pesquería?

victor romero varm55 en hotmail.com
Mie Ene 13 19:43:51 PST 2010

Hola con todos!
Muy interesante todos los comentarios. Aunque muy generales, en la mayoria de los comentarios,  estos presentan a nuestro pais con un tremendo potencial  en acuicultura.
Sin embargo a veces nos olvidamos de las escalas de tiempo y espacio. i.e, no precisamos nuestros el ambito de nuestros comentarios. Una de las exepciones  ha sido nuestro amigo J A Muñoz.
Otro punto es la incorporacion de las definiciones de acuicultura extensiva, intensiva, etc.
KindlyVictor

> From: juancanturin en produce.gob.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Wed, 13 Jan 2010 19:48:15 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro]	¿Qué le pasó al Viceministerio de Pesquería?

>             VOLVO PENTA

> Gracias señor Miranda por el término de "aprendiz de brujo", pero esto no es
> un juego el tema es bastante interesante y preocupante sobre todo para los
> que desconocen la actividad truchícola en el país, pero acoto algunas
> consideraciones adicionales :
>

> la ciudad de Amazonas efectivamente es mas sierra que selva, datos que se
> [...]

Time for a new car? Sell your old one fast!
http://clk.atdmt.com/NMN/go/157637060/direct/01/