[OANNES Foro] RV: AMENAZAS DE PARALIZACIONES DE TRANSPORTE TERRESTRE SERAN SOLUCIONADOS CON TRANSPORTE MARITIMO

samuel Huamani Perez sshp333 en hotmail.com
Jue Ene 14 19:20:07 PST 2010

Y una vez que llegue la carga al al puerto que haras, no me digas que le pondras llantas a los botes. busquen una solucion razonables Señor.

"Todo sacrificio tiene su recompensa............"

Samuel Huamaní Pérez
Ingeniero Pesquero
Centro Regional de Investigacion Pesquera y Acuicola-Pisco
Pesca Artesanal
Puerto San Juan de Marcona

 056-545105
 956476535