[OANNES Foro] Fuera de tema, solo para informacion. Cascos Azules peruanos acogen niños haitianos afectados por terremoto en Puerto Príncipe

ANDRES PERONA perona.andres en gmail.com
Mie Ene 20 14:17:03 PST 2010

Hola Pancho
Ya que tocas el tema, en Haití está nuestro querido amigo Gustavo
Villavisencio ( Chiqui ) haciendo labores de rescate junto a su golden
retiever Duncan.
Saludos,
Andres Perona

El 17 de enero de 2010 10:42, Señor de las Olas
<senordelasolas en gmail.com>escribió:

> Hola todos.
> Dentro la enorme catástrofe que sufre Haiti, apareció esta bonita noticia
> de
> Andina, es un asunto fuera de tema para el Foro Oannes, pero decidimos
> enviársela para su informacion.
> Saludos.
>
> Francisco J. Miranda Avalos
> Administrador de la Lista Oannes

> [...]