[OANNES Foro] Conclusiones del Taller de Capacitacion "Pesca Artesanal y Responsabilidad Ambiental" 20 Enero 2010 - Culebras, Peru.

Mariano Valverde mvalverderomero en gmail.com
Jue Ene 21 13:44:58 PST 2010

Estimados, me parece que faltó incluir la participación de la Fiscalía en
asuntos ambientales que ha iniciado con buen pie en este tema apoyando a
Paracas.

Saludos

Mariano