[OANNES Foro] El verano y el mar inspiran un taller familiar en el MAC - Barranco

Mario Cabrejos casal en infotex.com.pe
Vie Ene 22 17:50:14 PST 2010


CHICOS
El verano y el mar inspiran un taller
http://elcomercio.pe/impresa/notas/verano-mar-inspiran-taller/20100122/402159
Hoy viernes se inaugura un nuevo taller en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, en su sede barranquina. Sus ingeniosos organizadores se suelen inspirar en temas que motiven a grandes y chicos para que la familia en su conjunto realice una creación. El verano en esta ocasión es el motor, pero específicamente el mar y sus habitantes. El objetivo de este taller es que las familias se diviertan desarrollando sus propias fantasías marinas y participen de una intervención artística colectiva. Hay dos opciones: quienes escojan el tema de la playa podrán disfrutar de la arena y sus posibilidades creativas realizando con ella paisajes, juegos y hasta castillos, sobre un formato rígido y bidimensional. Quienes escojan el mar podrán hacer su animal marino favorito con ayuda de botellas y materiales de reciclaje, o quizás un barco o un velero. La estructura se elaborará con ayuda de botellas de plástico, tubos de cartón, periódico y cinta de embalaje, y el trabajo será terminado con témperas. Una vez listas, todas las obras serán dispuestas en los jardines del MAC-Lima formando una exposición hecha por todos.

El taller se puede realizar entre 60 a 90 minutos, dentro del horario establecido: martes a viernes de 3 a 6 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. A su ingreso al museo, la familia participante recibirá un kit de materiales y herramientas que tiene un valor simbólico (donación 2 soles por grupo).

MAC-Lima. Av. Grau 1511, Barranco Informes: teléf. 775-9707 / contacto en mac-lima.org.pe / www.mac-lima.org.pe / web: www.facebook.com/mac.lima 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20100122/7dd4ee11/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES