[OANNES Foro] Barcos arrastreros rusos depredarían mar peruano si prospera proyecto privado de puerto en La Perla

marco antonio sanchez schmidt marco-sanchez16 en hotmail.com
Vie Ene 29 17:03:46 PST 2010

si  revisan en el primer periodo de alan busquen las noticias de los barcos rusos , que es lo que hacian mar adentro y la basura que dejaban en nuestro mar . memoria por favor memoria.

marco sanchez

Explore the seven wonders of the world