[OANNES Foro] Barcos Arrastreros Rusos deprederan Mar Peruano si propespera proyecto privado de Puerto en la Perla.

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Vie Feb 5 17:30:43 PST 2010

Sr.Limber,creo que  todo lo que manifiesta acerca del referido proyecto es verdad y es sincero., lo que lamento mucho que Ud.sea una persona que tenga acceso publico mediante esta red universal de internet y diga facilmente no estar de acuerdo conmigo lo que considero valido, pero el punto ES QUE NO PUEDE publicamente y especificamente explicar EL PORQUE,EL COMO Y EL DONDE Y EN QUE FLOTA VIO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE YO EXPUSE acerca del tema del kuko de la depredación., cualquier persona adulta sabra sacar su cuenta sin tener que haber estado alli, acerca de mi verdad como dice y la suya, raramente NO EXPLICADA. Como espresa.,es tema cerrado, claro pues, al no poderlo replicar. Muy apenado, le digo, que la  verdad que ud.bien manifiesta, acerca del actual proyecto, se deslucida o empaña con la negación de la verdad pasada sobre ese tema, sabrá  pues, que opinar sin sezgos o con imparcialidad es de muy,muy  pocas personas desgraciadamente en este nuestro Perú.

Atte

Discover the new Windows Vista