[OANNES Foro] Barcos Arrastreros Rusos deprederan Mar Peruano si propespera proyecto privado de Puerto en la Perla.

Jorge Alberto Sanchez Saavedra joalss en hotmail.com
Mar Feb 9 09:54:17 PST 2010

 Que tal  sr.Luis Icochea, respecto al tema de los arrastreros sovieticos,yo estuve 1 año en esa flota como inspector y me causaba hilaridad, que al llegar despues de cada viaje a tierra y ver los titulares de los medios de prensa en general que decian todo lo contrario de lo que observabanos en altamar, nosotros los inspectores del mipe,imarpe y fondepes. Pasaron los años y JAMAS se aclaró limpiamente ese tema.,es por ello que ahora continuan con esa felonía algunos que no estuvieron embarcados o si lo hicieron no pueden comprensiblemente, dar fé con pelos y señales de todo lo ilegal que dicen sucedió. Mientras la mentira y opiniones sezgadas, direccionadas, sigan exponiéndose  pomposamente como pan de cada dia,el pais seguirá igual de mal en peor. La verdad no es verdad si es a medias. Francamente me estoy cansando con este tema,es como  nadar contra la corriente, somos muy pocos lo que aclaramos, el 98 % se abstiene como buen peruano,por no ganarse problemas,para quedar bien con todos,para no perder tiempo,porque pasó hace mucho tiempo,etc,etc,de eso se aprovecharon y se aprovecharán siempre los felones.

http://www.live.com/getstarted.aspx