[OANNES Foro] QUE PASA EN EL SECTOR PESQUERO

victor romero varm55 en hotmail.com
Dom Feb 14 00:28:25 PST 2010

Hola Luchito!
Pena y frustracion por los "cambios"  que ocurren en nuestro pais.
Mientras en nuestro vecino han elegido como su lider a un  graduado (MSc and PhD) from Harvard,  en nuestro pais aun preferimos 'comunicadores'

Es cierto de los "tremendos" curriculos de los comunicadores, pero solo muestran los cargos (a veces un buen numero de cargos en un año), pero nada en relacion a sus logros (achievements) en el cargo, y mucho menos como los logro.

Mis respetos a tu persona, a tu experiencia academica y a tu experiencia en el mar (muy bien ganada desde tus tiempos de estudiante)

V Alfredo Romero M, BSc, Fish Eng, MSc

> Date: Sat, 13 Feb 2010 22:53:24 -0800
> From: luisicochea en yahoo.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] QUE PASA EN EL SECTOR PESQUERO

> [...]

Find a great deal on your next car. Get straight to the Point.
http://clk.atdmt.com/NMN/go/157637060/direct/01/