[OANNES Foro] RV: Reunion para aclarar comentarios vertidos en la pagina de OANNES

simon garcia simongarciap en hotmail.com
Mar Feb 16 15:21:59 PST 2010

Estimado Sr Sanchez:

Con el respeto que tengo a las personas de la tercera edad, la verdad es que no me quedo claro por que murio el Ing Pesquero en uno de los barcos rusos, es que no hubo una investigacion oficial y como usted dice vigilaban su rutina.

Si el contrato con los rusos, usted esta diciendo que posiblemente fueron coimiados los funcionarios de esa epoca , quien los aceitaba si lo hubo tendrian que ser los mismos rusos.

Igualmente yo solo conozco de una planta para conservas de anchoveta que habia en Ilo antes de los rusos que fue desmantelada, podria indicarme donde se encontraban las plantas a lo largo del litoral que fueron instaladas por los rusos.
 Muchas Gracias

Simon

Explore the seven wonders of the world