[OANNES Foro] Carta pública. Los periodistas nos merecemos respeto. Sur Perú

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Dom Feb 21 11:24:36 PST 2010

Buen dia   amigos de la lista, quisiera decir a Don Carlos Peralta que, toda persona sea quien sea, merecemos respeto, yo, ud, o cualquiera. Que existan personas con credibilidad y personas que no tengan nada de credibilidad es muy diferente, no debemos confundir la instrucción con la educación, pero si podemos todos tener ambas virtudes, y felicito a los amigos que la tienen.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> From: cperalta en aequus.com.pe
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Fri, 19 Feb 2010 21:42:25 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] Carta pública. Los periodistas nos merecemos respeto. Sur Perú

> En mi opinión el respeto no se merece per se, el respeto hay que ganárselo y
> casi la inmensa mayoría de periodistas en el mundo actual no se lo merece.
> Encontrar en Latinoamérica a los Manuel Jesús Orbegozo, Mariano Grondona o
> Bernardo Neustadt es como encontrar una aguja en un pajar.
> El solo hecho de decir que por el mero hecho de ser periodista ya se merece
> [...]

¿Aún sin la última versión de Internet Explorer 8? ¡Actualízate gratis!
http://www.vivelive.com/internetexplorer8