[OANNES Foro] condenan a pescadores por pescar con explosivos, condena historica!

jose antonio tapia verme curren107 en hotmail.com
Lun Feb 22 21:06:45 PST 2010

Solo una apreciacion a tan afamada noticia, no quiero ser pesimista ni nada por el contrario pero la pregunta es ¿que porcentaje representa esta captura de todas las intervenciones que se hacen con la vista gorda de las autoridades? se cree que por atrapar unos cuantos pescadores estamos salvando nuestro mar de estos depredadores sin escrupulos?, toda la reserva nacional de paracas es bombardeada constantemente por estos mal llamados pescadores en donde la autoridad competente se hace de la vista gorda y en donde no actua como debe de ser, es muy conocido hasta por ellos mismos las zonas donde se estila este tipo de depredacion y en donde la falta de presencia de autoridad deja el jardin de golosinas abierto a los niños.

Muchas veces se han hecho capturas de estas personas pero que con unn simple arreglo nuevamente estan delinquiendo, acaso estas capturas solventa la conciencia de las autoridades?. Mychas veces estando de pesca (ya que me fascina la pesca depòrtiva) e visto con mis propios ojos como estos fascinerosos hacen de las suyas sin que nadie pueda hacer algo y que sin la autoridad competente este presente al menos con una ronda al dia.

Esperemos que esto pare de a pocos porque es imposible pedir que se erradique tan radicalmente y a aquellos pescadores que se han sumado a la accion de proteccion que dejen de un lado los sentimientos y denuncien a los autores de este crimen contra nuestro mar ya que a veces la amistad nos detiene en la causa que buscamos y que en un futuro les contaremos a nuestros hijos que por nosotros ellos aun tienen que comer de nuestro rico mar peruano envidia de muchos paises.

ATTE:

Jose Tapia Verme

Bach. Ingenieria pesquera UNICA-FIPA

Corp. Leribe S.A.C.

> Date: Mon, 22 Feb 2010 22:11:26 -0500
> From: gbarretomeza en gmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] condenan a pescadores por pescar con explosivos, condena historica!

> Estimado Julio
>
> De que trata la campaña SALVEMOS CULEBRAS
>
> Saludos
>
> Jesús Barreto Meza
> Docente universitario
> Asesor y Facilitador

Recibe las alertas Hotmail en tu móvil ¡Actívalas ya!
http://home.mobile.live.com/MobileAttach.mvc/?mkt=es-es