[OANNES Foro] condenan a pescadores por pescar con explosivos, condena historica!

Nícola Middlebrook Middlebrook nikimiddlebrook en hotmail.com
Mie Feb 24 08:56:21 PST 2010

Señor Cachique:

envie la noticia porque me parecio historica, cuando se lleve a juicio a cualquier otra persona o empresa que contamine o deprede hare exactamente lo mismo.

Por cierto, como pescador artesanal, reunan pruebas junto con su gremio a fin de poder sustentar la que dice y otras denuncias de aquellos que contaminan, para actuar no solo hay que criticar, tambien hay que construir el camino para poder llegar a los demas.

Saludos,

Nícola Galdos Middlebrook
      Abogada