[OANNES Foro] OTRA "CONDENA HISTORICA"

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Mar 2 15:51:27 PST 2010

Colisteros

Tremendo Juez, eso de "Exhortar" suena mas a complacencia que a una real
aplicación de sanción por el delito cometido, siendo autoridades municipales
deberían dar ejemplo de protección y conservación de los recursos naturales.
Esperemos que la sanción efectiva venga de la propia población quien no
debería elegir o reelegir "autoridades" de tan escasa cultura ambiental.

Saludos,

El día 02/03/10, Carlo Navarrete <algasmarinasperu en yahoo.com> escribió:

> tienes razon Cesar , debe ser "CONDENA HISTORICA", entre comillas, mi
> intencion es comparar con la condena historica que se aplico a los
> pescadores artesanales por el uso de dinamita y la "ayudita" o "jalon de
> orejas" a una autoridad con poder
> Carlo Navarrete Valderrama
> Av. Arequipa s/n
> Telefono 54-557237