[OANNES Foro] Maestria en Ciencias del mar en la UPCH

Renato Salvatteci renatosalvatteci en hotmail.com
Lun Mar 8 09:48:23 PST 2010

Estimados miembros de la lista Oannes

Comparto con ustedes información de una maestría en Ciencias del Mar en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Para acceder a la pagina web seguir el siguiente enlace:

http://www.upch.edu.pe/epgvac/maestrias/ciencias/maestria-en-ciencias-del-mar

El viernes 05 de marzo a las 7:00 pm en el aula 101 de la Casa Honorio Delgado (Av. Armendariz 445 Miraflores) se brindará

 una charla informativa sobre los objetivos, plan de estudios, aspectos académicos y posibilidades de financiamiento.

Atentamente

Renato Salvatteci

RENATO SALVATTECI