[OANNES Foro] FONDEPES - Decreto Supremo No. 003-2010-PRODUCE, de fecha 4 de Marzo 2010

simon garcia simongarciap en hotmail.com
Mar Mar 9 15:19:12 PST 2010

Estimado Sr. Francisco Miranda

Si bien es cierto que la designacion de un marino retirado como Director del Fondepes, no garantiza una buena gestion a favor de los pescadores artesanales, la continuidad del Sr. Vargas Luna, no ofrecia nada nuevo para estos , si recorremos los DPA vemos que muchos siguen como hace años y los que han arreglado o lo nuevos como el de talara no cumplen con los estandares que exigen los mercados internacionales. ( no tiene agua potable ni emisor submarino, falta de baños, pisos en mal estado etc.), asimismo no menciono algunos temas administrativos que la contraloria ya los vera.

Simon