[OANNES Foro] Inf. ENSO Nro. 174 al 15mar2010...

Marco León Villarán marcosub en gmail.com
Mar Mar 16 17:55:41 PDT 2010

No se si abra niño o no pero la costa desde Punta Hermosa incluida la isla
de pachacamac hasta Santa Maria esta totalmente desierta de pescado....me
refiero a especies Bentonicas.
El agua esta tibiona recien empezando a enfriar un poquito a todas las
profundidades.
Alguien tiene una explicacion razonable o es simplemente la sobrepesca.
Gracias

El 16 de marzo de 2010 17:01, Marco Petrozzi <mpetro en terra.com.pe> escribió:

> Alguno de Uds tiene algún pronóstico para la anchoveta costera / consumo,
> hace ya varios meses que no pasa nada en Chimbote.
>
> La fábricas de conserva están paradas, fileteras sin trabajo y los
> pescadores artesanales ya no aguantan más.
>
> Es difícil creer que no hay Niño.
>
> Marco

Marco León Villarán
marcosub en gmail.com