[OANNES Foro] Sobre Fenomeno El Niño... Entrevista CORREO a IMARPE

Mario Ramirez mramirez3232 en gmail.com
Vie Mar 19 12:20:26 PDT 2010

Remitente: "U. Comunicaciones" <prensa en imarpe.gob.pe>
Destinatario: lista_imarpe en imarpe.gob.pe
Asunto: [Lista_imarpe] NOTICIA SOBRE LA ONDA KELVIN, DIARIO EL
CORREO19 DE Lima, 19 Marzo del  2010

Entrevista, publicada por el Diario  "Correo", el día viernes 19 de
marzo del 2010,

Sirvase ingresar a la siguiente dirección:

ftp://ftp.imarpe.pe/pub/compartido/new_2010/nino_pcd180310.pdf

Atentamente,
Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional
IMARPE.