[OANNES Foro] RV: Nombramiento en Fondepes

Ernesto Bruno Lopez Iturregui bruno_lopezi en hotmail.com
Mie Mar 24 06:17:10 PDT 2010

  Estimados Co-Foristas:

 Por este medio me permito saludar al Ing. Ricardo Ghersi Belaunde por su nombramiento como nuevo Director de Capacitacion de
FONDEPES, cargo que se enmarca en la nueva estructura de este organismo. A la distancia mi sincero deseo de exitosa gestion
para un profesional pesquero con mas de 40 años de trayectoria clara en la administracion publica (ex-Vicerrector UNFV-Docente
y Director Facultad de Pesqueria UNFV- ENAMM-Contraloria General) y en la formacion de ingenieros pesqueros de prestigio internacional
como el caso de un gran maestro el Ing. Juan Carlos Alvarez Guillen (QEPD) y otros prestigiosos profesionales pesqueros que laboran en todos los
ambitos del sector publico y privado nacional e internacional. Cabe resaltar su identificacion plena y clara con los pescadores artesanales
de todo el litoral con los cuales ha compartido muchos vivencias de pesca. El saludo y respeto de siempre y los mejores deseos en este nuevo
desafio.

Bruno Lopez Iturregui
JEFE DE REDES ATUNERAS
PROBRISA
PTO MANTA ECUADOR.

Recibe en tu móvil un SMS con tu Hotmail recibido. ¡Date de alta ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/