[OANNES Foro] RV: Nombramiento en Fondepes

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en hotmail.com
Sab Mar 27 06:19:07 PDT 2010

Mis queridos amigos , me sumo a las felicitaciones por el nombramiento de nuestro querido "pelado" Ricardo.

Exitos y que reciba el apoyo necesario.

Fraternalmente

Ing Julio Francisco Vera Arredondo.

Telf  5752104 . 997391299.