[OANNES Foro] ESCUELA MARINA MERCANTE

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Mar 28 06:05:52 PDT 2010

Sr. Cachique:

Lo que deseamos establecer es una clara diferencia entre lo que son
argumentos y opiniones, por eso se pidió cifras (argumentos) pero estos
nunca fueron contestados por quien estaba difamando.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias