[OANNES Foro] algas

PETER HANSCHKE phanschke en seacorperu.com
Lun Mar 29 15:45:36 PDT 2010

gracias wilder,espero seguir avanzando con mi tema y nos contactamos para
mayor info.
En que estas , a que te dedicas?
nosotros somos SEACORP PERU SAC y nuestro negocio es la concha de abanico.
saludo

peterh

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de jose wilder lozada
castillo
Enviado el: sábado, 27 de marzo de 2010 10:09 p.m.
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
Asunto: Re: [OANNES Foro] algas

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Si las tenemos en las aguas peruanas, pero es Dunaliella salina, entre otras
especies de la otra alga no recuerdo si esta pero el genero Phaeodactylum
esta presente en estas latitudes. Si necesitas algo más, te puedo ayudar
escribime para saber como hacerlo. SaludosBlgo Wilder lozada

> From: phanschke en seacorperu.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Fri, 26 Mar 2010 13:11:49 -0500
> Subject: [OANNES Foro] algas

> Amigos de la lista
>
> me interesa saber si estas algas se encuentran en nuestras aguas.
>
> alguno tiene la informacion?
>

> algas verdes - dunaliella salina
>
> diatomeas -      Phaeodactylum tricornutum
>

> espero sus respuestas
>
> Saludos cordiales,
>
> peterh

UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U
"OANNES BOLETIN"

Escucha a quienes ya han probado Windows 7 ¡Hazlo aquí!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html