[OANNES Foro] DEMANDA

FRANKLIN DANIEL BARZOLA SEGOVIA franbarse en hotmail.com
Lun Mar 29 20:16:01 PDT 2010

Estimado Senor:
Puedo ofrecer desde Ecuador todo lo que usted esta demandando, me interesa conocer en que condiciones tecnicas requiere la cascara de langostino y cascara de cangrejo, necesito si el pescado es fresco o congelado, tambien me gustaria me explique el proceso del calamar seco, para hacerlo de acuerdo a las caracteristicas que usted desea. con respecto al pargo rojo puedo ofrecer el de nombre cientifico Lutjanus novemlasciatus esta en la pag.51 del archivo que adjunto, el perico esta pasando la temporada , pero llega perico en barcos atuneros en salmuera.
Saludos
FRanklin Barzola S.
Telef. 593 4 2236332
Movil 593 4 091255551