[OANNES Foro] RV: promoción del buceo arqueológico - turismo perú

walter cabrejos torres walter_maricultura en hotmail.com
Vie Abr 2 09:21:27 PDT 2010

Sr. Júlio Herrera.

     Cordialmente le hago llegar mi saludo , desde la ciudad de Chiclayo en la región Lambayeque .

     coincido con usted el hecho de promocionar el turismo sub acuático en las zonas con gran potencial para el mismo

     igualmente el turismo de observación al detalle de los hermosos espacios marinos que tiene el Perú, existiendo para esto

     una gran demanda  mundial,pero  en el Perú no tenemos mayor oferta.

     Frente a nuestras costas existen dos hermosas islas llenas de vida en su superficie y alrededores ,asimismo una sorprenedente

     historia sub marina por descubrir .

     Actualmente solo, hago buceo deportivo y seria muy interesante que nos mantengamos en contacto.

           telf. 074-224972

           cel.  074-979735540- 978089499