[OANNES Foro] fondo propesca

IQSS 5 iqss5 en hotmail.com
Mie Abr 7 15:23:13 PDT 2010

Estimado amigos de FORO.

Vengo analizando, con fines académicos, los detalles de los  Prorgamas desarrolados para el finaciamientod el sector pesquero artesanal. Aparentemente estos no han sido muy exitosos.

 Las variables que han incidido para el que no haya sido así son, a mi entender multiples.

Me llama la atención el FONDO DE CEDITO ROTATORIO PARA LOS PESCADORES DEL NORTE DEL PAS  - PROPESCA de larga data.

Me interesaría  la opinión, especialemnte, de los potenciales beneificarios y de auqellso que tienen conocimiento del sector.

Slds cordiles,

Ing Lino Rodirguez

¡Citas! ¡Ligues! ¿Salimos? ¿Cómo es tu pareja ideal? Búscala en el sitio nº1… ¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352