[OANNES Foro] Pesca con chichorro manual

Encomendero Yepez Lucio - Docente UNS lencomenderos en uns.edu.pe
Vie Abr 16 06:39:15 PDT 2010

Sr. LUIS PAZ SOLDAN VILLARREAL:
Le remito información adjunta, espero sea de su interés
Lucio Encomendero

On ri, 16 Apr 2010 07:54:38 -0700 (PDT), Luis Paz Soldan wrote

> Estimados colisteros
> Alguien tiene el link desde el cual puedo descargar el Reglamento aprobado por
> Decreto Supremo No. 015-2009-PRODUCE. Muchas gracias,
>
> LUIS PAZ SOLDAN VILLARREAL, Biólogo
> Conservación de Vida Silvestre y
> Áreas Naturales Protegidas
> Cel 999 696 112