[OANNES Foro] FW: EL ESTADO A TRAVES DE FONDEPES PROPICIA LA CONTAMINACION DE NUESTROS RIOS MARES Y LAGOS

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Mie Abr 21 09:30:35 PDT 2010

Buen día amigos de las lista OANNES.

Es muy probable que en este caso como en muchos, haya "gato encerrado". No se puede creer que en una institucion estatal no exista personal capacitado para enterarse, que dichos motores hayan sido eliminados del mercado, sobre todo en paises de procedencia y esto por su alto nivel de contaminación. Dejemos de contaminar nuestro medio hambiente, en el cual viven nuestros hijos y nietos, pensemos en los demas, no permitamos que algunos cuantos se llenen el bolsillo haciendonos daño.

Dios bendiga a los que tienen hambre de justicia.

Atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal

> From: walter_maricultura en hotmail.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Mon, 19 Apr 2010 23:07:59 -0500
> Subject: [OANNES Foro] FW: EL ESTADO A TRAVES DE FONDEPES PROPICIA LA CONTAMINACION DE NUESTROS RIOS MARES Y LAGOS

> From: walter_maricultura en hotmail.com
> To: ; oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: EL ESTADO A TRAVES DE FONDEPES PROPICIA LA CONTAMINACION DE NUESTROS RIOS MARES Y LAGOS
> Date: Mon, 19 Apr 2010 23:04:23 -0500

> [...]

Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8.
http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/default.aspx