[OANNES Foro] FONDEPES A LA DERIVA / Corrupcion y compadrazgo

Marco León Villarán marcosub en gmail.com
Mie Mayo 26 08:26:07 PDT 2010

DEPLORABLE LA SITUACION , si es cierto lo que usted refiere, en algun
momento de mi vida solicite un credito a FONDEPEZ como Buzo artesanal para
la adquisición de una embarcacion y otros, me solicitaron un sin numero de
documentos y cuando llegue a la oficina con los documentos pertinentes me
respondieron muy sonrientes que las partidas del presupuesto para creditos
se habian agotado y que tenia que esperar hasta el proximo año,,,,,por
supuesto tendria que tramitar nuevamente todos los documentos y esperar un
año mas, sali de ahi y nunca mas volvi. Les relato esto a manera de reseña
personal, ese tipo de entidades de fomento solo funcionan al "Tarjetazo" y
seguiran siendo asi, y mas aun ahora con el gobierno Aprista del cual
diariamente nos enteramos todos como la corrupcion y el compadrazgo campean
por doquier.

Marco León Villarán
marcosub en gmail.com
www.peruadventure.com