[OANNES Foro] Invitacion Miercoles 23 de julio

NUMA AVALOS ESQUIVEL navesquivel en hotmail.com
Mar Jun 22 13:35:45 PDT 2010

Luis, felicitaciones y gran provecho por el almuerzo de confraternidad.

Nuevamente y como casi siempre sucede somos seguidores de tus actividades, pero por la distancia y el trabajo no podemos estar presentes, sin embargo estas programaciones son muy provechosas, como tal quiero agradecerte nuevamente por el envio de la disertacion del Dr.  Pauly.

Asimismo seria de gran provecho si puedes enviarnos las charlas de este  interesante programa.

Saludos

Numa Avalos

Ing. Pesquero.

CIP. 96872