[OANNES Foro] DECRETO SUPREMO

julio cesar correa pereyra cecoper en yahoo.com
Vie Jul 2 11:04:48 PDT 2010

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA LISTA ,ME PODRIAN ENVIAR LA EL D.S.Nº010-2010-PRODUCE (Reglamento de Ordenamiento Pesquero (ROP) del recurso Anchoveta y Anchoveta Blanca destinada al Consumo Humano Directo.),
LES ESTARE AGRADECIDO DE ANTEMANO

    COMPANEX PERU S.A.
>     IMPORTACIONES & EXPORTACIONES
>     Blgo. Pesq. JULIO CORREA PEREYRA
>   JEFE DE   ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
>               Tlf. 316139 Anexo 18
>                   Cel.  995309030

________________________________
De: Señor de las Olas <senordelasolas en gmail.com>
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar <oannes en lista.oannes.org.pe>
Enviado: jue, julio 1, 2010 8:14:04 PM
Asunto: [OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: Alertas Sanitarias

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Completamente de acuerdo con Maria Ayala.

Pero Oannes no es una revista es un foro público de intercambio de
información y opinión, siempre puede surgir alguien con intenciones
distintas a las nuestras, para eso están ustedes, para reclamar y nosotros
para tomar acción.

Nuestro reglamento prohíbe:

"7. El uso de seudónimos para insultar a cualquier persona, miembro o no de
la lista, enviar información tergiversada, maliciosa o malintencionada que
perjudique el prestigio de empresas, instituciones o personas naturales.

Los administradores son los propietarios legales de esta lista y sus
decisiones son aceptadas por todos los miembros del foro de manera
inapelable, por lo que en caso de transgredir cualquiera de las normas del
foro, los administradores pueden proceder según su criterio: a la colocación
de un filtro de moderación o retiro de la lista."

La cuenta simon garcia [simongarciap en hotmail.com] será moderada a partir de
la fecha, es obvio que sus intenciones no son las del foro.

Atte.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email: senordelasolas en gmail.com
Tel/Fax: 51 1 4357346
++++++++++++++++++++++++++

CC: 'mleyton'; 'rregalado'; rflor en itp.gob.pe; oannes en lista.oannes.org.pe;
tamaya en itp.gob.pe; 'Roy Silva'; 'Guillermo Mac'; acasado en itp.gob.pe
Asunto: Re: [OANNES Foro] Alertas Sanitarias

[...]

Estimados Señores

EL sujeto identificado como Simon, alcanza una información a la revista
OANNES, totalmente equivocada y preocupante por su intención, además de
hacernos perder el tiempo, - sería aconsejable verificar antes de emitir
tales comunicaciones que hacen daño a nuestra institución -.

Para precisar, las alertas mencionadas corresponden a los años 2007 y 2009.
La Autoridad Sanitaria cuenta con toda la documentación al respecto de la
investigación, atención y toma de medidas correctivas, en virtud de la
aplicación de nuestro Procedimiento de Manejo de Alertas, la misma que está
a disposición para cualquier aclaración.

Como un comentario colateral, acabamos de atender una presentación de SGS
relacionada a su programa de control de salmonella y enterobacterias en
harina, en ella se presentó la información referida justamente a cómo, a la
fecha, se ha reducido la contaminación en este producto.

Traigo a referencia la conocida historia de cómo un hombre aseguraba de
manera diferente el almacén de cangrejos europeos y el de los nacionales,
pues en el caso de los primeros, si sale uno, salen todos bien agarrados de
sus patas, en tanto que los otros le cortan las patas al que intenta salir.

[...]

Estimado Francisco:

Revisando el portal de la Sanco hoy dia encontre que existen cinco alertas
para el mes de Junio

nº438 Histamina en Perico congelado.

nº736 Mala Higiene en pota congelada.

nº740 Salmonella en Harina.

nº741 Salmonella en Harina.

nº742 Biotoxina Diarreica DSP en moluscos bivalvos.

Es preocupante esta situacion porque como pais exportador nos deja mal
parados y la Autotidad Sanitaria donde esta, a parte de haber subido todos
sus precios inflando su TUPA por los servicios que presta.

Saludos

Simon

http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=w
lmailtagline