[OANNES Foro] ANEPAP: "Pesca artesanal sin rumbo en 2do. gobierno de García"

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Sab Jul 3 18:15:25 PDT 2010

Mi estimado Amigo Limber Alamo
Agradesco su ilustracion de las cosas que suceden encontra de nuestro sector Pesca Artesanal, es tan cierto lo que ud. nos da a conocer, para que podamos evitar mayor mortificacion al pescador artesanal, debemos corregir los errores a la hora de elegir a nuestros gobernantes, ya sea central, regional o edil. El pescador debe de aprender a concientizar su voto, y no dejarse llevar por la demagogia o palabras bonitas acompañadas de regalos, en este caso le pediría a ud. que guie a cuantos pescadores pueda llegar, dando a conocer que postulantes politicos estan mas ellegados o son conocedores de la realidad en la Pesca Artesanal, informar mas amenudo sobre los avances o atrazos del sector al que estamos involucrados. No se si le pido demasiado, pero es por que me gustaría ver mas union en el sector al cual pertenecemos,  gracias por su comprensión.

atte

Alejandro Gutierrez Flores

Pescador Artesanal
> Date: Thu, 1 Jul 2010 23:04:58 +0000
> From: limber1306 en yahoo.es
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Subject: Re: [OANNES Foro] ANEPAP: "Pesca artesanal sin rumbo en 2do. gobierno de García"

> Estimado Alejandro:

> [...]

Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti
http://explore.live.com/windows-live-hotmail