[OANNES Foro] **OFF TOPIC** LA PRINCESA LUCÍA Y PUEL KIH TOO

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Sab Jul 3 19:20:33 PDT 2010

Buenas noches caballeros,

Es un asunto que nada tiene que ver con los temas de mar, mis disculpas por
meter este *Off Topic*, pero confieso que no puedo resistirme a la tentación
de aprovecharme de mi condición de fundador y administrador de esta lista,
para recomendarles una simpática y divertida obra de teatro para toda la
familia, básicamente para los más chicos.

Se estreno hoy, se llama “LA PRINCESA LUCÍA Y PUEL KIH TOO”.

Con mucho gusto les cuento, que mi hija mayor Mariella es Co autora,
productora y actúa con el elenco, así que como padre orgulloso y de manera
totalmente parcializada, se las recomiendo. Llévense a los chicos: hijos,
sobrinos o nietos a pasar un buen rato, se divertirán, es un buen trabajo
original de un grupo de muchachos peruanos a quienes realmente felicito.

Confieso que tenía muchísima curiosidad por ver la obra en su estreno,
porque mi hija comenzó a crear esta historia para entretener a su hermana
menor mientras se quedaba sola con ella, logrando toda su atención, se
llevan 11 años de diferencia.

Se trata de la historia de Puel Kih Too - un cerdo parlante experto en artes
marciales, general de los ejércitos del reino de Cúcara Mácara y custodio
personal de la Princesa Lucia, hija del Rey que ha sido embrujado por la
Bruja Malena, que quiere su reino.

Habra solo 6 funciones:

Sábados: 3, 24 y 31 de julio/ Hora 4:00 pm.

Domingos: 4, 18 y 25 de julio/ Hora 4:00 pm.

El lugar:

Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770 Miraflores

Las entradas estan a la venta en la boletería del teatro una hora antes de
iniciar la función.

Entrada general: 15 nuevos soles

Niños: 10 nuevos soles

Libreto: Alvaro San Román y Mariella Miranda

Dirección: Alvaro San Román

Producción: Mariella Miranda

Vestuario: Maía Bellina y Carmen María Martínez

Utilería: Maía Bellina, Carmen María Martínez y Rodolfo Villalobos

Arte e Ilustraciones: Rodolfo Villalobos

Actúan: María Fernanda de la Puente, Gonzalo Paoli, Julio Fonseca, Luca
Baracco, Alvaro San Román, Mariella Miranda

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos

Administrador de la Lista Oannes

Email: senordelasolas en gmail.com