[OANNES Foro] La Decada de America Latina? Opinion dealto funcionario de Banco Santander.

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Mie Jul 7 09:39:50 PDT 2010

Estimado Antonio

muy de acuerdo con vuestro comentario, efectivamente los cambios actuales en nuestros dirigentes políticos, son solo cambios superficiales,muy politicos,  necesitamos un nuevo nivel de pensamiento, un nivel  mas profundo basado en principios correctos  con gente que haga  que sus actitudes sean congruentes con sus ideas y que describan con exactitud la efectividad de su trabajo. los encontraremos?, debemos de cambiar a los politicos actuales, realmente poco o nada han hecho el cambio responsable que pregonan , seguimos con el cuento politico de siempre. hoy por hoy los puestos publicos estrategicos siguen de la mano con la meritocracia y el favor politico, esta en nosotros el real cambio, la politica puede generar la oportunidad de servicio a los necesitados a los pobres de nuestro país asi como tambien la oportunidad de servirce de los mas necesitados, creo que de éste ultimo es lo que mas abunda.

saludos

Jorge Salazar

Explore the seven wonders of the world