[OANNES Foro] FONDEPES Y EL CONGRESO DE LA FIUPAP

jorge salazar chavesta jorsacha60 en hotmail.com
Vie Jul 16 09:19:58 PDT 2010

Estimado amigo

es muy gravelo que denuncia, sin embargo me imagino que usted dispone de laspruebas que acrediten lo manifestado, me gustaria saber cuales son esas pruebas de tal forma que las personas allegadas a la pesca en su conjunto sepan con qienes se puede confiar

saludos

Jorge Salazar