[OANNES Foro] Ministro Jose Gonzales y el Jefe de FONDEPES Carlos Cardoza deben ser cambiados | El presidente de la república Alan García explica los beneficios del Nuevo Muelle Sur del Puerto del Callao (video)

Limber Alamo limber1306 en yahoo.es
Sab Jul 17 18:12:18 PDT 2010

En mi opiníon, ya el señor Ministro Jose Nicanor Gonzales y su gente, incluyendo
al señor Carlos Cardoza, Jefe de FONDEPES, deben dar un paso al costado, o
simplemente, ante el cambio obligado de gabinete ministerial (de salida), el
presidente Alan García los deben cambiar, a otros puestos públicos donde quizas
puedan ser más útiles. Los errores son tan evidentes, como sus propias
capacidades para encontrar soluciones a la problemática de la pesca artesanal,
sin embargo, muy por el contrario, sus acciones, seguiran complicando mas la ya
dificil situación por la que pasa nuestro sector pesca artesanal.
Lamentablemente, ellos se estan jugando otro partido, y a mi parecer, EN FAVOR
de los ya conocidos grupos de poder economico del sector. Sería interesante
conocer, que han hecho hasta la fecha, de bueno, de trascendente por nuestro
sector, porque de repente puedo estarme equivocando, por falta de información.
"LAS SOLUCIONES QUE DEBE DAR EL ACTUAL GOBIERNO, QUE PARA ESO FUE ELEGICO,Y QUE
ESTA A UN AÑO DE CONCLUIR, TIENEN QUE PONERLAS EN MARCHA AHORA, Y NO DEJARLO
PARA QUE LO ENCARE EL PROXIMO".

Saludos,

LIMBER ALAMO CAMONES
Pescador artesanal

El presidente de la república Alan García explica los beneficios del Nuevo
Muelle Sur del Puerto del Callao (video)
http://www.youtube.com/watch?v=H8bI0eAgO5Y&feature=

ANEPAP: Socio para el Muelle  Norte de ENAPU debe asumir costo del proyecto
Puerto "Bahía Blanca" (video)
http://www.youtube.com/watch?v=yH6kd4RtgkM&feature=

César Gutiérrez: Estado puede  exigir al socio para el Muelle Norte aportes para
la pesca artesanal

http://www.youtube.com/watch?v=9kTD5kLqlss&feature=

ANEPAP en Facebook
http://www.facebook.com/pages/ANEPAP/159391457834