[OANNES Foro] GOLFO DE MÉXICO: DERRAME DE PETRÓLEO, ¿CONSPIRACIÓN Ó T ERRORISMO.

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Dom Jul 18 14:43:43 PDT 2010

Definitivamente este no es un artículo de propiedad de Gerardo, porque el
no es periodista investigador; por error de envío, él debe haber omitido
pegar el enlace o el nombre del autor.

En internet aparecen noticias de este tipo en blogs y websites, donde
aportan cifras y fechas de venta de valores que de ser ciertas estaríamos
en un escándalo de afectación global.

http://explayandose.wordpress.com/2010/06/03/%C2%BFfue-planeado-el-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico/

Uno de los investigadores que aporta una vasta información al respecto es
Daniel Estulín.