[OANNES Foro] GOLFO DE MÉXICO: DERRAME DE PETRÓLEO, ¿CONSPIRACIÓN Ó T ERRORISMO.

Gerardo Pastor Patiño gpastor22 en hotmail.com
Dom Jul 18 15:49:42 PDT 2010

Gracias Lucho, en realidad pensaba responder manaha pues estoy fuera de mi compu.

Efectivamente, es una transcripcion no muy exacta usando un translator, y pense que si ponia mi nombre delante iba a evitar lo que sucedio, pero bueno, es un articulo en ingles y ya avanzaste con las referencias...

Pero mi estimado Francisco, despues de Pearl Harbour, la conspiracion Jhon F. Kennedy, el 11/09, segunda invasion a Irak, no me vengas a decir "no se puede...", bueno espero que no me preguntes de que estoy hablando y si quieres profundizar, en el Google se encuentra toda la info para que te documentes hasta la saciedad sobre las conspiraciones que acabo de mencionar...

Y las autorias no necesariamente son los terroristas arabes, sino autorias de personas que en la epoca de John Wayne, se hacian llamar "Los Jovenes" y el resto eran "los bandidos..."

El Dinero es el principal movil de todos estos actos ilicitos. Ya las ideologias politicas han quedado relegadas a un segundo plano...

Espero no generar debate por algo que puse en el foro para informar, y como dice la biblia, "el que quiera ver, que vea..."

Un abrazo,
Gerardo M. Pastor

Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.