[OANNES Foro] FONDEPES Y EL CONGRESO DE LA FIUPAP

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mar Jul 20 17:55:40 PDT 2010

Estimado Sr. Yovera.

Realmente saludo su interés por desenmascarar un supuesto chantaje. Sin
embargo, lo que realmente importa es que una organización como la FIUPAP que
agremia a la gran mayoría de pescadores artesanales del pais, tenga un
congreso y elecciones para renovar sus dirigencias. Si esto se hace dentro
del marco de un Seminario Taller, financiado por FONDEPES, en buena hora. La
verdad es que el estado muchas veces ha financiado tontería y media, por que
no financiar algo tan importante? Además, un evento de esa naturaleza
permitirá que los pescadores artesanales se capaciten mejor, que es también
un excelente objetivo.
Lo que estaría mal, es que para dar el dinero se hubiera chantajeado a la
dirigencia. Eso es bajo y ruin. Y peor sería si la dirigencia lo hubiera
aceptado, lo calificaríamos como inmoral. Pero de la lectura del documento,
se entiende que esto no ha sucedido.
Creo que debería alegrarse, su mensaje sirvió para aclarar el asunto y
parece que la FIUPAP tendrá su seminario y su congreso. Felicitaciones.

Atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe