[OANNES Foro] Presidente García dio inicio a obras de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Taboada

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Mie Jul 21 08:28:00 PDT 2010

Alfredo,
Esto me recuerda al pomposo faenon del "Nuevo Metropolitano" de la via
Expresa...Es que no se tenia ya estos buses en la epoca de Velasco?! Viaje
en el tunel del tiempo: 40 anios hacia atras!
Habria que agregar que el Peru es un pais en vias de SUB-DESARROLLO!
Olger