[OANNES Foro] FONDEPES Y EL CONGRESO DE LA FIUPAP

pedro segura pupilinyi en hotmail.com
Dom Jul 25 09:39:59 PDT 2010

Buenos dìas señores: No creo que sea asì: Que las Universidades sean formadores de funcionarios Harinodependientes. Se

lo digo, porque soy Ingº Pesquero, y muchos de mis proifesores eran enemigos de quemar pescado para obtener Harina. Hablabamos en esos tiempos de 5 TM de Materia Prima, para obtener 1 TM de Harina de Pescado.

Esto por supuesto es una aberraciòn: lo es para mì y para muchos profesionales que conozco.

El que las Universidades los haya formado, pero en el camino, los poderosos de la Industria privada que les ofrecen

una buena tajada por sus servicios como funcionarios, encargados de dar la aprobaciòn, no tiene que ver con este asunto.

Eso, como todos los sabemos, es formaciòn que nace desde el hogar y no tiene nada que ver con las Universidades.

Si tù formaciòn te lleva por el camino que no es el correcto, nada se purde hacer. Buscaràs lo facil en la empresa

Estatal como privada.

Que se tiene que hacer algo por la Pesca Artesanal, se tiene que hacer. Pero es cuestiòn de seguir tocando puertas sin cansarce. Ya lo dijo el Señor Jesus: Al que pide, se le dà; Al que toca, se le abre; El que busca, encuentra.

El pais no se puede detener por el hecho de que unos cuantos funcionarios que aceptan sobornos, pueden hacer que

la Pesquerìa tanto del sector artesanal como del Industrial colapse; Por eso que hay que denunciar con nombres y apellidos

a esas personas q1ue juegan con el bienastar y futuro de nuestro Perù y a aquellas personas que creen que con su dinero

pueden seguir corrompiendo a todo el mundo.

http://www.live.com/getstarted.aspx