[OANNES Foro] Salieron a las calles a protestar. ¡Fuera los barcos de bandera extranjera!. Sur Perú

FIUPAP FEDERACION fiupap en yahoo.es
Mar Jul 27 17:49:19 PDT 2010

El CEN de la FIUPAP, en reunion sostenida con el Director General de Extraccion
y Procesamiento Pesquero, el día de hoy , Martes 27 de Julio 2010, a las 17.hrs.
planteo pota para la pesca artesanal peruana.
Se elevara la propuesta inmediatamente al Despacho Ministerial.
CEN FIUPAP.

________________________________
De: marco antonio sanchez schmidt <marco-sanchez16 en hotmail.com>
Para: oannes en lista.oannes.org.pe
CC: PGP <patronato-gastronomico en hotmail.com>
Enviado: mar,27 julio, 2010 18:34
Asunto: Re: [OANNES Foro] Salieron a las calles a protestar. ¡Fuera los barcos
de bandera extranjera!. Sur Perú

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

El PATRONATO GASTRONOMICO DEL PERU , ve con mucha preocupación estos
acontecimientos por falta de comunicación de parte de las instituciones
gubernamentales y los representantes de las asociaciones pesqueros artesanales,
nosotro estamos  involucrados en este circulo indirectamente por que
transformamos estos productos en los establecimientos hoteleros restaurante y
afines, los ofertamos y siempre nos vemos perjudicados por la falta de estos
productos , esperamos mayor seriadad por ser de importancia nacional.

atte.

Lic. MARCO SANCHEZ SCHMIDT

CHEF / PRESIDENTE DEL PGP