[OANNES Foro] (sin asunto)

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Jue Ago 19 19:53:09 PDT 2010

Colisteros

Un nuevo tema en la agenda del Foro, la preocupación por la futura
explotación petrolera de la zona costera peruana y su impacto en el ambiente
marino y sus recursos está latente, mas aún conociendo las tremendas
limitaciones de las entidades del Estado encargadas del control,
seguimiento, vigilancia o monitoreo. Urge una acción conjunta de la sociedad
civil para enfrentar esta problemática.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario