[OANNES Foro] FW: RV: ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO PESQUERO

rec human human rrhhperu2010 en hotmail.com
Vie Ago 20 19:24:39 PDT 2010

Bueno, es una opinión del amigo Ruiz.

Yo doy mi respaldo a la actual equipo de ingenieros del ITP, al menos los inspectores son mas profesionales y no se regalan por "UNA BOLETA DE VENTA", como antes ocurria, suena ironico pero quienes los conocian veran como era.

El trabajo es tangible, el actuar en el manejo del PCMB es impecable, ahora si hay criterio técnico, caso palpable, Parachique, Samanco; obvio que hay que mejorar, pero es un avance importante.

Lamento las críticas acidas de los amigos del grupo anterior del ITP, mil veces mas profesionales.