[OANNES Foro] Peces sin fronteras

Francisco J. Miranda A. - Presidencia ONG Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Sab Ago 21 07:03:54 PDT 2010

Bien Olger,
Te inspiraste!! Excelente.
Saludos.

 ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4357346
Movil (Nextel) 51 1 99 831*2701
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de ecobarre
Enviado el: Sábado, 21 de Agosto de 2010 01:09 a.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] (sin asunto)

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

Olger

Sencillamente extraordinario, habrá que convertir en peces, tipo bonito u
otros, a muchos funcionarios públicos del sector pesquero que medran con su
incapacidad y mediocridad en el Estado peruano, permitiendo que la
sobrepesca y otra males continúen impunemente. Quizás sea de interés para la
página de Pezweon. Felicitaciones.

Saludos,

Jesús Barreto Meza
Docente universitario
Asesor y Potenciador

El 20 de agosto de 2010 11:44, Olger Linares
<olgerlinares en gmail.com>escribió:

> [...]
> refugio nuestro, todo para capturarnos mas facilmente. Esta bien, pero que
> no lo hagan en nuestro nombre: "No me defiendas compadre!".
>
> Oups! tengo que cortar, escucho el ruido de uno de esos monstros que viene
> gran velocidad quizas para tirar esas redes invisibles donde el que es
> cercado no tiene ninguna posibilidad de salir con vida, o de repente viene
> tirar dinamitazos, no lo se ni quiero quedarme a averiguarlo.
> Hasta la proxima.
> Un pescado mas (o de menos, ya ni yo mismo lo se hasta cuando)."

http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/201008
19/a1f13696/attachment.htm

> HAGA

http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/201008