[OANNES Foro] RV: AVISO ESPECIAL Nro. 52

avicuna en mail.geomapconsult.com avicuna en mail.geomapconsult.com
Vie Ago 27 15:31:18 PDT 2010

Interesante lo de observar los ejes Gustavo, creo que gráficamente sería
algo así, si es que interpreté bien.:

http://www.geomapconsult.com/alfredo/nino_temp/20100705_ejes.gif
http://www.geomapconsult.com/alfredo/nino_temp/cd0705_ejes.gif

Las gradientes las he calculado al "ojímetro" y me ha faltado considerar
la distancia, quizá no debí llamarle gradiente propiamente, pero la idea
va por allí.

Saludos

Alfredo Vicuña