[OANNES Foro] Extraccion de Macroalgas

samuel Huamani Perez sshp333 en hotmail.com
Sab Ago 28 14:33:28 PDT 2010

Hola amigos:

Para su conocimiento, el 17 de agosto salio publicado la RM 205-2010-PRODUCE, sobre la extraccion de macroalgas en el Puerto de San Juan de Marcona.

"Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel de los enemigos; perdonársela es hacerse superior a ellos"Samuel Huamaní Pérez
Ing. Pesquero
956 184510